Geekly Happy

16 12 2010

Hoy me sorprendieron con un regalo de Navidad adelantado:

Scott’s Precious Little Box


Madre me sorprendió con mi regalo de navidad adelantado, los 6 tomos de Scott Pilgrim, por Bryan Lee O’Malley en un coqueto paquete que incuye un poster.

Antes de que algún troll decida comentar:

“GOEI, yo leí Scott Pilgrim antes de que saliera la película qué poco original, goei”

Para esos Trolls, puedo decirles que:

EFECTIVAMENTE, antes de la película Scott Pilgrim vs The World, en mi perra vida había escuchado del trabajo de Bryan Lee O’Malley, ¡hey! Ni siquiera había escuchado ese nombre antes de que Kim Pine gritara “We are Sex Bob-omb 1, 2, 3, 4” y en los creditos aparecieran: Michael fisionomía alien Cera, Mary Elizabeth The Most Beautiful Eyes Winstead y la leyenda “Based on the Graphic Novels by…”.

Pero ese no es el punto, quizá mi próximo post se tratará de las etiquetas, estereotipos y demás… Pero por el momento sólo quiero compartir lo contento que estoy de haber recibido un regalo que en verdad quería.

Por ahora leeré, y (cuando salga el DVD) compararé las novelas con la película… Y sí, soy Fanboy de Pilgrim’s precious little life…

End Of Briefing…


Acciones

Information

Responder

