Hellsing – Ultimate

11 05 2010

Estrenando una sección (supongo)

¿Cansado de las historias de vampiros con brillitos en el pelo, vampiros enamorados de humanas, vampiros que dicen que está mal alimentarse de humanos?

Hellsing es una serie creada por Kōta Hirano inspirada en la famosa (o infame) novela de Bram Stoker.

Hellsing se sitúa en la organización del mismo nombre, también conocida como la Orden Real de Caballeros Protestantes, liderados por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, descendiente del Dr. Abraham Van Helsing (con un leve cambio ortográfico en el apellido).

La organización tiene como objetivo destruir a los enemigos sobrenaturales de la corona inglesa, para ello cuenta con un arma secreta, “el máximo logro” de la organización”

Alucard

El famoso conde, el más infame de los vampiros se ha convertido en un sirviente de la humanidad, un monstruo con la cadena a manos de Integra listo para destruir, decapitar, desmembrar y alimentarse de los enemigos de su ama.

Un inmortal que decide actuar acorde a su esencia, no le interesa la moralidad, los objetivos de sus enemigos y/o ama. Simplemente se alimenta y sirve.

La organización tiene una serie (que a veces parece interminable) de enemigos:

El último batallón (Millenium): que por razon de no postear Spoilers no describiré, simplemente se trata de unos viejos enemigos de Alucard que han vuelto buscando venganza.

Iscariote Sección 13: La fuerza más poderosa del Vaticano, el propio “Hellsing” de Roma, los apóstoles malditos, erradicadores de infieles y monstruos. Liderados por el hambriento de poder Enrico Maxwell y su carta triunfal capaz de hacerle frente al propio Alucard, el paladín Alexander Anderson.

Hellsing Ultimate tiene los ingredientes necesarios para mantenerte en el asiento disfrutando. Tiene violencia, gore, excelente animación, música perfecta, quotes notables, referencias a la novela y un antihéroe que a momentos te hace apoyar más a sus enemigos que a los protagonistas.

Hellsing a su vez cuenta con un anime de 13 capítulos que no recomiendo en lo obsoluto, únicamente por el soundtrack es buena, pero es una historia alterna que deja mucho que desear.

Sin embargo las OVAS Ultimate dejan una gran experiencia, la música es armónica con cada secuencia de animación y los seiyuus (las voces en japonés) hacen un gran trabajo que no dan ganas de oír en otro idioma.

Hellsing Ultimate puede ser disfrutado en excelente calidad en OVASID

El Manga pueden verlo acá

El Opening del anime (lo mejor del anime junto con el ending ja)

Por ahora Ultimate está hasta la OVA 7 pero en calidad mediocre . La OVA 8 por su parte saldrá este año, en Agosto o Septiembre (quizá antes).

Los trailers: No Spoilers (pocos, pero ni se darán cuenta jaja)

Así que es la recomendación, si desean ver la violencia e infierno que puede desatar un verdadero Nosferatu de acuerdo a la imaginación que les dio los poderes en primer lugar… Hellsing es la elección adecuada.

End Of Briefing…


Acciones

Information

3 responses

12 05 2010
Nekro

Hola
buenos los videos de hellsing
solo quiciera saver en que ova salen los primeros personajes del ultimo vide?
ya las he visto todas pero no los he logrado ver
quiciera saver si me podrian decir si salen en las ovas o donde puedo saver la historia de cuando pelearon por primera ves alucard y Walter contra el Reich del millenio bueno gracias nos vemos
suerte ^^

29 09 2010
claudia

no estoy muy segura pero no se si empiezan del ova 3 o 4, Aunqe eso de millenium viene del anime en si con todo eso del chip, de los vampiros artificiales y del incognito…. todo lo abarca el anime, la continuacion del anime viene en hellsing ultimate qe es como el anime pero con mas contenido sobre millenium y sus conflictos… ve la serie y entenderas SUERTE !

12 05 2010
Alo-Sensei

El personaje que aparece después del Mayor comiendo, es Alucard con forma de una niña. Eso se explica en la historia de la primera lucha contra Millenium. Saldrá en las OVAS siguientes a que termine la historia descrita en el Ultimate.

Por el momento esa historia sólo se encuentra en manga como Hellsing: The Dawn… Pero como el trailer lo muestra, la idea es que aparezca en las OVAS ULTIMATE.

(Si no has leído el manga de Hellsing, no comiences con “The Dawn” ya que el final de la primera edición es explicatoria de “The Dawn”)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: