¿El Infierno en nuestros días?

27 03 2010

Hace unos días llegó esa maldita perra caprichosa a la que llaman inspiración, por falta de tiempo o por falta de su compañía, mis escritos y posts en el neosantuario entraron a una pausa que espero no vuelva a prolongarse de tal manera.

Sin más, he aquí:

“Infierno

La gente habla con frecuencia del infierno; es sencillo, es gran material de imaginación.

Pero ¿Cómo hablar de algo que no comprenden? Ninguno de ellos ha estado ahí, uno puede pensar en su propio infierno, uno puede pensar que el infierno significa torturas físicas como remover órganos, torturas emocionales como ver a tu familia ser asesinada despiadadamente día tras día y no poder evitarlo.

Pero… ¿Qué tal si el infierno es una sala con un sillón individual, frente a un televisor? ¿Qué tal si en esa TV transmiten tu vida? Y te obligan a contemplar tu vida una y otra vez. Te obligan a recordar tus errores, te obligan a entender que nunca revivirás los antiguos y buenos tiempos. Te obligan a verte cometiendo actos horribles.

¿Qué pasaría si cada vez que tu vida comienza a “retransmitirse” se omiten escenas? Te obligan a pensar que viviste cosas que no puedes recordar con claridad, que algunas escenas faltan, que los hechos que forjaron tu carácter desaparecen en cada programa. Poco a poco olvidas cuáles escenas viviste en realidad y cuáles están inventando.

Al pasar los años olvidas tu vida, la “película” que has visto por tanto tiempo ya no divierte. ¿Quién eres ahora? ¿Podría ser que es la forma en que los demonios de nuestra era nacen? Después de todo ¿No es la indiferencia el crimen por excelencia de estos tiempos?

Ahora eres un demonio, no tienes la consciencia de haber sido humano alguna vez. Caminas en la oscuridad tratando de ganar respeto de tus superiores demonios, comienzas a torturar almas.

Algunas te rogarán, algunas podrían reconocerte, decirte que eras un humano, que no es tarde y puedes recuperar tu humanidad. Ríes y les dices que nunca podrías entender a un ser humano, capaz de ser perdonado con sólo el hecho de arrepentirse. Que preferirías hundirte en el pozo de oscuridad a reconocer que alguna vez fuiste humano.

Infierno, en realidad puede no ser sufrimiento, sino la tristeza de perder tu humanidad…”

End of Briefing…


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: