Rescatando Publicaciones

2 02 2010

Now
Listening to: Americano – The Brian Setzer Orchestra
Reading: Un Hombre Ridículo y otros cuentos – Fedor Dostoievski
Playing: Fifa 2010

Durante algunas ausencias de este blog, “publiqué” en otros rumbos algunos cuentos. Aquí un par de mis favoritos, Pasajes Bíblicos con ironía y “un mood oscuro”

Del Libro de Job

42, 16 Y después de esto vivió Job ciento y cuarenta años, y vió á sus
hijos, y á los hijos de sus hijos, hasta la cuarta generación. 17. Murió pues Job viejo, y lleno de días.

43, 1 Y Jehová se acercó a Satán y le dijo. 2. ¿Has visto ser soberbio? Job nunca maldijo mi nombre, por ello después de todo es tormento le he recompensado en su familia y en la vida eterna.

3. Satán miró a Jehová y vio a un ser igual a él. 4. Y si sabía usted ¡Oh todopoderoso! que no blasfemaría su nombre ¿Para qué aceptó entonces la apuesta? 5. ¿Para qué la miseria y muerte? ¿Para demostrar que yo erré en mi juicio? No señor del las alturas. 6. Quien ha caído en la vergüenza ha sido usted. Su arrogancia y prepotencia hizo miserable a un mortal. 7. Las miles de ovejas y sus nuevas generaciones no han de sanar jamás las heridas que su Señor, ¡Su Dios! Ha infligido en él. ¿Una prueba que le puso para merecer el reino de los cielos? 9. ¡Hipócrita! Heme aquí, de pie frente a usted. 10. Disfrute su victoria ¡Oh Glorioso! ¡Aleluya!

Del Génesis

Y habiendo expulsado Dios al hombre y ambas mujeres, cubrió su rostro con su mano. Y Satán, tras liberar a la serpiente de su posesión se acercó a Dios. La furia de éste quería azotar al portador de la luz, al más bello de sus ángeles, pero se contuvo.

“Su última creación es digna de admirar, seres llenos de vida, de más luz que cualquiera de tus ángeles. Ahora observa mientras la envidia de tus ángeles y la arrogancia de tus humanos los llevan a una guerra por el resto de la eternidad”.

“Ellos son a mi imagen y semejanza”. Respondió Jehová en un sollozo.

“Eso los hace corruptos e imperfectos. Al hacerlos a su imagen y semejanza los hizo carentes de identidad propia. Esos hombres harán lo que yo no, se matarán entre ellos por usted, para usted, por su culpa. Al final habrán de asesinarte.”

Satán dio media vuelta. “Pero Oh, Padre, no es una victoria mía, pues cuando logren asesinarte y conquistar tu cielo, intentarán arrebatarme el infierno.”

Y Dios vio lo que había hecho. Y Lloró.


End of Briefing

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: