Supernatural – "The Winchester Gospel"

7 04 2009

Now
Listening to:
Reading:
Playing:

Aquellos que me conocen saben que tardé bastante en hacer este post:

SUPERNATURAL

Sam Winchester (Jared Padalecki) es un estudiante de leyes de Stanford que vive con su novia Jessica, tiene una buena vida hasta que su hermano Dean (Jensen Ackles) regresa para pedirle ayuda, pues su padre John (Jeffrey Dean Morgan) salió de cacería y no ha sabido nada de él.

Contra su voluntad Sam deberá regresar a su antigua vida, recordar su entrenamiento y junto con Dean, cazar a todas las criaturas que se encuentran en la oscuridad.

Supernatural, una serie de ciencia ficción como ninguna antes: las leyendas, los mitos y las criaturas que existen (o no?) en la oscuridad, ponen a prueba a los hermanos Winchester que buscan al demonio asesino de su madre y en el camino, encontrar que su destino irá más allá de ser unos simples “cazadores”.

Creada por Eric Kripke y producida por Robert Singer, Supernatural es la muestra de que un show de ciencia ficción puede estar a la par (y en mi opinión ser superior) a los shows mediocres que hoy invaden la T.V.

Supernatural tiene una gran historia, una soberbia producción (pues las leyendas son investigadas a fondo)y un excelente trabajo de actuación (principalmente por Jensen Ackles). Es un excelente show y una opción para aquellos, que como yo, que no nos gusta ver los populares shows acerca de doctores que lo único que hacen es fornicar con compañeros/pacientes/extraños en cada episodio, shows acerca de la insatisfacción sexual de las mujeres a sus 40 años o la vida y obra de mocosos de la “alta sociedad neoyorquina”.

Supernatural tiene elementos de una gran serie, drama, acción y momentos divertidos en los que se demuestra que viajar con tu hermano por todo el país no es cosa sencilla:

Para todos aquellos que no la conozcan, les recomiendo que le den una oportunidad a esta gran serie, que ya ha sido renovada para su 5ta temporada, sigan a los hermanos Winchester y el hermoso Impala 67

Supernatural se transmite por The CW (en EU) y en Warner Channel (México) todos los Jueves, (gracias a la protección de Castiel {?}). O pueden descargar los episodios en algunas páginas (such as)

Si quieren saber más (o mejor dicho todo) de esta gran serie pueden consultar SupernaturalWiki pero para aquellos que no la han visto, cuidado con los spoilers.


End of Briefing

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: