Como Caine en Kung Fu…

23 03 2009

Now
Listening to: In Time – Mark Collie
Reading: Haunted – Chuck Palahniuk
Playing: AoM: The Titans

Así es la vida, recorrer el mundo, tal como Fausto con Mefistófeles en la eterna búsqueda de la felicidad, como Caine en Kung Fu buscando a su medio hermano, como Jules Winnfield buscando la voluntad de Dios.

Para caminar no se necesita nada, sólo tu determinación a continuar moviendo los pies sin importar cuantas piedras o desviaciones se crucen por tu camino.

Llegará el momento en que tus límites te detengan, pero… Los límites no son algo que puedas decidir; tal vez llegues al momento en que sientas que haz caminado lo suficiente, pero… La naturaleza humana nos dice que seguirás caminando, porque nunca te sentirás satisfecho (el pasto siempre es más verde…) y eventualmente seguirás tu camino.

¿Hasta dónde lleva ese camino? ¿Hasta dónde deseas caminar? ¿Dejarás tus huellas marcadas, o dejarás que las borre el tiempo? Todas esas preguntas no las hagas constantemente o dfejarás de ver al frente, mejor continúa tu camino, busca que otros caminen, de preferencia senderos distintos al tuyo; y si te es posible, camina a lado de alguien que deseé recorrerlo a tu lado. Pero sólo sigue caminando, sin importar los enemigos, sin importar los amigos o los amores.

Pues al final serán tus piernas y sólo ellas, las que terminarán de caminar contigo.


End of Briefing

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: