La Mujer Ideal (?)

3 03 2009

Now
Listening to: Eye in the Sky – Alan Parsons Project
Reading: El Arte de la Guerra- Sun Tzu
Playing: Fifa 07

Pensando (o sea haciendo chaquetas mentales) he imaginado las frases que me gustaría oír de una mujer, aunque todas sean perfectas (…) la siguiente lista aumentaría el appeal de una mujer… según mi opinión claro.

1.- ¿Te traigo otra (sí, otra) cerveza?
2.- ¿Te enciendo tu cigarro?
3.- Sí, ve con tus amigos a ver el futbol
4.- Sí, tus amigos pueden venir a ver el fut
5.- Vamos con tus amigos a ver el fut
6.- Ya, hace mucho que no vamos al estadio
7.- Yo pago no te apures
8.- Fui a comprar cosas, te traje esta botella de (inserte su bebida favorita aquí)
9.- Súbele al volumen (mientras suena Pantera, AC/DC, Slayer, Iron Maiden, etc)
10.- Hay una conferencia de Jodorowsky, ¡Vamos!
11.- Comedia romántica? No, mejor la de (inserte película que desee aquí)
12.- Adoro el Jazz!
13.- No te levantes, yo me sirvo
14.- No tienes que darme nada (y decirlo en serio)
15.- Creo que sí podemos ser más que amigos
16.- No me pienso casar ¿Para qué?
17.- Mis papás viven en otra ciudad (estado, país, o continente)
18.- Tengo 2 boletos para (inserte banda favorita aquí)
19.- Mi libro favorito es 1984
20.- Está divertido éste Post (?)

Dicen que soñar no cuesta… (?)


End of Briefing

Acciones

Information

5 responses

3 03 2009
paty

ps no soñar no cuesta nada pero ha q ching… te metes cuando t das cuentas q solo es un sueño y que la relaidad no es ni sikiera algo parecido a ese sueño

3 03 2009
Anonymous

ja ja ja! Hasta divertido me pareció tu sueño, mi estimado Alam. Aunque ahora que lo leo, de pronto me pongo a pensar que frases me gustaría escuchar de un hombre. ummm, creo que debo actualizar mi blog bajo esa idea. Saludos. La Dama Oculta.

3 03 2009
shavita

si ami una mujer me dice t traigo otra cerveza, te enciendo tu cigarro y me dice o vamos con tus amigos a chelear… PTM!! yo me caso!!

9 03 2009
::. Ale .::

Pues creo que se vale no? Ahí están las ventajas de cuando encuentras a una persona que comparte gustos contigo😀

16 04 2009
L' Absente

” Hay una conferencia de Jodorowsky, ¡Vamos!” jaja qué mamón, pero sí hay algunas que las dicen,pero claro que ninguna cosa que fuera mujer diría todas., saludos…

Responder

