En Una Noche

17 02 2009

Now
Listening to: La Grange – ZZ Top
Reading: Mitos Grecoromanos – Thomas Bulfinch
Playing: Fifa 07

En una noche como esta, me siento frente a la laptop, veo la pantalla de mi software de procesamiento de texto en el que tengo mis pensamientos plasmados, un termo lleno de café y un cigarrillo apagado (pues no fumo dentro de mi casa) me acompañan mientras escribo unos cuantos párrafos para alimentar mis ganas de publicar algo en un futuro que esperemos no sea tan lejano.

Hoy fue uno de esos días, uno de aquellos días en los que te levantas y sabes, presientes, que nada saldrá como lo esperas. Hoy leí en la antología mitológica que reviso, la tragedia de mi héroe favorito: Héctor príncipe de Troya y aún no puedo dejar de sentir empatía por el héroe defensor de su tierra y familia que cae por los celos de unas diosas histéricas y la ira de un guerrero sin honor.

Volviendo al tema, generalmente en días tan mierdas como hoy nunca puedo concentrarme y escribir un buen número de párrafos que me gusten. Hoy fue diferente, logré sacar de mi mente unas cuantas páginas que complementaron mis proyectos de una forma adecuada.

Mi día fue un asco realmente, pero la noche me alegró, casi hasta me equilibró mi Chakra (?) esperemos que continúe así, aún después de este post random que he escrito y después de este cigarrillo que ya no puedo dejar apagado

A fumar y después escribir un poco más…


End of Briefing

Acciones

Information

One response

17 02 2009
asktheclouds

Yo he estado alternando entre esa clase de días y días no tan así (sic). Aunque no he sido tan exitoso con el bísne' de lo creativo lately. Ni fárr. >:{(sic)***

Responder

