Post de Fin de Año

27 12 2008

Now
Listening to:
Reading: Haunted-Chuck Palahniuk
Playing: Star Wars: The Force Unleashed

Primer post del fin de año.

El 2008 fue un buen año para mi en muchas cosas, no las nu8meraré en importancia puesto que estoy improvisando el post, pero ahí van algunas (espero no olvidar muchas)

Durante éste año tuve la fortuna de participar en We Now Hate It Here Casi una Comunidad… Muchos de mis posts (sobretodo en sociología) fueron muy discutidos, hice enojar a más de uno y no terminaré de agradecer sus comentarios, siempre es bueno empaparse de la aportación de gente con opiniones distintas a la tuya de una forma bien argumentada. Fue una “experiencia blog” muy interesante y divertida.

Tuve un importante cambio de rumbo, dejé la escuela de Derecho de la UAQ para enlistarme en la escuela de Negocios Internacionales, el cambio me sentó muy bien, me divierto mucho en mi nueva carrera y gracias a ésto, sé que estoy por lo menos un paso más cerca de lograr mis metas; durante el próximo año, gracias a la nueva escuela, podré estudiar de una forma más cómoda un nuevo idioma: alemán.

En cuanto al fútbol no me puedo quejar, Gallos quedaron campeones de la primera A y Toluca obtuvo una nueva estrella, Liverpool está aun juego más de cerrar el año en primer lugar de la Premier League.

En cuanto a las novelas, no les he dedicado el tiempo que se merecen, puedo decir que el borrador que está “publicado” en Chain of Thoughts no se parece en nada al avance que tengo hasta ahora. Han cambiado nombres, capítulos y hasta el narrador. Cada cambio hasta ahora me parece adecuado y hoy siento que la novela tiene más la dirección que pretendía cuando comencé que cuando la “publiqué” por primera vez. Aún así puedo ver muchos de mis errores y agradecer a todos aquellos que con sus comentarios y críticas me ayudaron a mejorar.

Éste blog lo retomaré con un poco más de compromiso para (si bien pocos o muchos) todos aquellos que lo leen, espero seguir contando con los comentarios y tener una mejor dinámica en éste espacio.

Mañana o pasado continuaré con éste post no sin antes agradecer una vez más a los lectores y desearles a todos los que pasan por aquí en su rato de ocio (con todas las pendejadas que pongo) o cuando andan horny (hay una diosa en especial que se llevó los comentarios del blog).

Continuará…


End of Briefing

Acciones

Information

Responder

