Contéstame el Pinche Teléfono

18 12 2008

Now
Listening to:
Reading: Haunted-Chuck Palahniuk / Fausto-Goethe
Playing: FIFA 07 / Max Payne
Genitallica con ésta rola dedicable:

Si tu vienes conmigo prometo serte fiel
la luna y las estrellas a tus pies te las pondré
un castillo en el cielo y el jardín del edén
el paraiso el universo y un gorila bebé
si tu no estás conmigo con nadie estarás

Si me dices que si (yo te llevo al altar)
si me dices que no (yo te voy a matar)
si me dices que si (siempre te voy amar)
si me dices que no (tu tumba voy acabar)

contéstame el pinche teléfono
ya no te estés escondiendo (huooo)
contéstame el pinche teléfono
ya me canse de estar esperando

Sólo quiero la oportunidad de escuchar tu voz
sólo quiero la oportunidad de partirte en dos
contesta ya no me hagas más sufrir

Desde el momento que te vi te necesite
quisiera recorrer el mundo junto a ti
yo quiero darte una casa y un hogar feliz
una familia modelo tu sueño
cada mañana despertarte con sexo oral

Si me dices que si (yo te llevo al altar)
si me dices que no (yo te voy a matar)
si me dices que si (siempre te voy amar)
si me dices que no (tu tumba voy acabar)

contéstame el pinche teléfono
ya no te estés escondiendo (huooo)
contéstame el pinche teléfono
ya me canse de estar esperando

Sólo quiero la oportunidad de escuchar tu voz
sólo quiero la oportunidad de partirte en dos
contesta ya no me hagas más sufrir

solo (solo) solo quiero la oportunidad
de escuchar tu voz de escuchar tu voz
solo solo
quiero la oportunidad de escuchar tu voz
solo quiero la oportunidad de partirte en dos (de partirte en dos)

contéstame el pinche telefono
ya no te estés escondiendo huooo
contéstame el pinche teléfono
ya me canse de estar esperando
pues solo quiero la oportunidad de escuchar tu voz
(contéstame el pinche teléfono)
solo quiero la oportunidad
(de partirte en dos)
contesta ya no me hagas mas sufrir

*El video es Fanmade. El original click aquí


End of Briefing

Acciones

Information

Responder

