Éste es un Post con Weas (cosas) Personales

9 12 2008

Now
Listening to: Time is running out – Muse
Reading: Haunted – Chuck Palahniuk
Playing:

-No he bloggeado porque pienso en alguien algo más
-No he terminado de arreglar la novela que escribo porque cada vez que lo hago borro más de lo que escribo
-Me cagan todos esos jueguitos en línea (pedazos de mierda)
-Soy un Pibe Charming
-Me encanta Read my Mind de The Killers
-Me he puesto pedo (pero verdaderamente pedo) una sola vez en mi vida
-Soy defensor del consumo de la marihuana y nunca la he probado
-Creo que la ignorancia es el peor de los males de nuestros tiempos
-No soporto a los niños fresas que les preocupa más tener ropa de marca que lo que sucede en el mundo
-Me dan risa los noticieros
-El Jazz y el Blues han llenado mis mañanas de tareas
-Soy un Pibe tímido
-Soy el compañero de clases que te cagaría tener
-Soy irónico y sarcástico el 50% del tiempo (No Shit Sherlock)
-Quiero y voy a aprender alemán
-Éste símbolo “(?)” debería estar en el diccionario, junto con “huu” y “Ps Wey”
-Sí, preferiría una patada en los testículos con botas con casquillo a escuchar 1 hora de reggeaton

Y… ya, por ahora

Éste post continuará (?)


End of Briefing

Acciones

Information

One response

9 12 2008
Trotanterentella(!?)

“-Me cagan todos esos jueguitos en línea (pedazos de mierda)”ps we! (!!).retal

Responder

