El Post 150

28 12 2007

Now
Listening to: Pink Floyd…bizarro…
Reading: Regreso a la Misma Ciudad-Paco Ignacio Taibo II
Playing: Fifa 07-AOM The Titans

Bienvenidos a este Post queridos Bloglectores, este será el último Post de este moribundo 2007. Lleno de mierda, de buenos momentos, de momentos LOL y de nuevas experiencias.

Un gran año terminó diría yo. Emociones pamboleras con los Gallos Blancos. Momentos de eterno ocio, el regreso a mi tierra, el regresar al estudio, discusiones políticas y nuevos proyectos. El nacimiento de un segundo Blog. Chain of Thoughts. una muy breve participación en el fallecido Jesus is a Gamer. Comentarios en TdQ (donde Pawel por cierto, fue mencionado en un podcast de uno de los bloggeros de ahí por defender a capa y espada a nintendo…).

Fuimos también testigos de la muerte de los blogs de Lealo y de Pawel a causa de ese maligno ente, disfrazado de videojuego llamado RO. Chistes de Orcos del regional y unas cuantas reuniones, en el que resalta una figura llamada “Chacharito”. La Llegada de Chava de Irapulkes, trajo mucho alcohol a los sistemas circulatorios de los cercanos.

En cuanto a Posts, figuraron las Diosas (siempre queridas por los bloglectores masculinos) el Huumor y Querétaro Bizarro. La fabulosa noticia de que el país tercermundista tan colorido en el que vivimos, engendró al hombre más rico del mundo (patéticamente a muchos les dio orgullo esa mamada).

¿Que traerá el 2008? Por lo pronto visiten Thought, Written, Filmed… el nuevo proyecto de su servidor en el que colaborará Danielo

Los dejo a cargo de Roger Waters en su magnífica interpretación de Nobody Home en Berlín en 1990 (subtitulado para los bloglectores que no están familiarizados con el idioma de Shakespeare)

Y despidiendo el año la Mina consentida (?) en el Santuario, Cass…


Rock On! \m/


Acciones

Information

2 responses

30 12 2007
chivapepe

Se os olvidó un acontecimiento que ocurrio en este 2007 que se nos va de las manos…..

30 12 2007
pawel

bueno quiero aclarar que sali en ese podcast por decirle pendejo a densho, y joderlo de la manera mas directa y consisa, que de todos que estan en contra de densho, fui el escogido, le avente la madre por mencionar cosas falsas sobre mis coments en Jambitz, e inclusive le mande un correo, y el cabron simplemente se hiso pendejo.A tambien, segun quien Mi blog y Jesus is a Gamer estan muertos?, que esten aun por ahi ambulando por la red, solo significa que algun dia sera su regreso, felz anio nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: